Blogia
Psicoalba

Música básica.

- Este segundo artículo es para darnos cuenta de lo que nos puede trasmitir una simple cancion de varios minutos.

Las más usuales son:

*Música pop.- Hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada. Comienza durante los años 50.

- Eta música es de ritmo movido y lento a la misma vez nos transmite fuerza para afrontar la vida.

*Música rock.- Es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and Roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería y bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.

- Es el género musical para sacar todo el provecho de nosotros mismo. Ilusión.

*Música Blues.- es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases.

- Música lenta con mucho instrumentos de cuerda y viento especialmente nos saca la tristeza de cada malos momentos.

*Música reggae.- es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaicana, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

- Lo que se escucha aora en la actualidad, música muy movida con ritmos rápidos y repetitivos.Alegría.

 

 

*Musica clásica.- señala las composiciones europeas más destacadas del siglo anterior. Es el nombre habitual de la música culta, académica, docta y otros. En la historia de la música y la musicología, es la música del clasicismo o período clásico

- Sensaciones de tranquilidad.

0 comentarios