Blogia
Psicoalba

Psicología,Salud e Infancia

Psicología,Salud e Infancia

En este primer articulo vamos a explicar la relación de estos tres conceptos que son los siguientes psicología,salud e infancia. En los próximos artículos hablaremos de los trastornos mentales que están presentes hoy en día en la infancia y en la adolescencia de nuestra genitores fomenta sociedad,de las actitudes y comportamientos que están presentes en estos niños,las causas que percuten en la salud de los propios niños y de las personas que le rodean,los tratamientos y actividades para superar estos trastornos.


Vamos a introducirnos en el tema de los trastornos mentales que están presente hoy en día en la infancia y en la adolescencia.

-un trastorno, algunas áreas del aprendizaje y desarrollo son afectadas, pero no complemente: el aprendizaje puede ocurrir. Hay muchos tipos de trastornos,ahora veremos algunos de ellos:

genitores fomenta p

El término trastorno tiene diferentes usos. Puede hacer referencia a una alteración leve de la salud un estado de enajenación mental, por ejemplo. Trastorno es, por otra parte, la acción y efecto de trastornar (invertir el orden regular de algo o perturbar el sentido o la conducta de alguien)

 

-Un trastorno psicológico hace referencia a un desequilibrio del estado mental de una personas.Por lo general, quien sufre de este tipo de trastornos acude a un especialista (el psicólogo) para recibir tratamiento (a través de la psicoterapia y otras técnicas).

En el caso de los citados trastornos psicológicos podemos determinar que los mismos se pueden clasificar en dos grandes categorías. Por un lado estarían los trastornos psicóticos, que son aquellos que se caracterizan porque la persona que los padece sufre alucinaciones, una importante alteración afectiva

especialmente a nivel de relaciones y también delirios. La esquizofrenia es quizás el trastorno de este tipo más significativo.

1 comentario

IVAN -

Un gran artículo, estéticamente perfecto, pero yo resumiría un poco más los conceptos, por lo demás perfecto.