Blogia
Psicoalba

Introducción de personajes históricos

En esta introducción vamos a explicar los objetivos de nuestro trabajo.

Trataremos de analizar algunas de las figuras históricas mas importantes, sus motivaciones y forma de pensar

A lo largo de la historia siempre ha habido figuras notables, personajes que han conseguido hacerse un hueco en el salón de la fama de la humanidad. Estos hombres supieron aprovechar las circunstancias y los recursos a su disposición para triunfar, pero siguen siendo humanos, y como tales, tenían sus propias personalidades e intelectos.

Aquí analizaremos el simbolismo de sus figuras, algunas características de su personalidad y sus posibles trastornos psicológicos. También hablaremos sobre algunos personajes inventados pero con enorme peso simbólico para sus respectivos países.

En el próximo articulo analizaremos al Tío Sam, personaje que representa a Estados Unidos y al capitalismo.

 

4 comentarios

IVAN -

Un trabajo curradillo e interesante, cada vez va a mejor, seguir así chavales ;)

Paga la coca dice: -

WWWWAAAAASSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

anonimo -

YEAH MADAFAKA GUD TRABAJO

Cele -

Buena introducción, esperamos el siguiente artículo.